Nacional

Hasta las lágrimas: La emoción de Gallardo en el regreso a su escuela

Marcelo Gallardo no ocultó su emoción al regresar a la Escuela N°12 de Merlo donde hizo la primaria. El Muñeco se quebró y recibió el cariño de todos los presentes...

Marcelo Gallardo regresó este lunes a la escuela N°12 Almirante Brown de Merlo en el marco de una inauguración de una biblioteca futbolera y vivió un momento de profunda emoción al recordar lo que fueron esos días en los que simplemente soñaba como un niño más con todo esto que le toca vivir hoy ya como entrenador de River

A la hora de los agradecimientos, Gallardo no ocultó su emoción a la hora de mencionar a su padre Máximo, quien lo acompañó y se hizo presente durante el acto de esta tarde en Merlo. “Gracias a la directora del colegio, gracias a los docentes, gracias a los alumnos por recibirme de esta manera y dedicarme este pedacito de corazón, gracias a la prensa que vino a cubrir y gracias a mi papá”, atinó a decir antes de quebrarse, micrófono en mano, ante una multitud que lo aplaudió. 

Perdón, sabía que iba a ser difícil el momento, no sabía cómo lo iba a poder manejar. Mi papá, acá presente, mis hermanas y mi madre ya no está, pero está en mi corazón. Venir a este lugar es como recordar un montón de cosas, muchísimas emociones, ustedes no saben lo que es…”, expresó el actual entrenador de River, quien fue el gran protagonista de la inauguración de la biblioteca. 

“Yo en este patio crecí, corrí, me formé como persona y en este patio, también, soñé. Verlos a ustedes ahí sentados, con una pelota, jugando, me trae muchos recuerdos. Yo fui uno más de ustedes en este lugar y eso es la clara posibilidad de que todos tenemos que soñar y creer en lo que creemos. Un día, con mucho esfuerzo y perseverancia, podemos llegar al lugar que queremos y es lo más lindo que uno puede tener”, les dedicó a modo de cierre Gallardo, quien se llevó una montaña de recuerdos y el cariño de todos los presentes en su vuelta a la escuela N°12.  

Comentarios