Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Habló el fiscal tras la muerte de Diego Maradona: "El fallecimiento no posee más que características naturales"

John Broyad, fiscal general de San Isidro, salió a hablar mientras se llevaban el cuerpo del 10 para realizar la autopsia en el hospital de San Fernando

Habló el fiscal tras la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona falleció este 25 de noviembre de 2020. La noticia que nunca queríamos dar se confirmó y ahora sólo queda recordar sus mejores momentos. John Broyad, fiscal general de San Isidro, habló sobre los próximos pasos a seguir y adelantó que la muerte de Diego fue natural.

"Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de Diego Armando Maradona aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha. A las 16 comenzó el trabajo de policía científica que empezó con las tareas. A partir de las 18, en la morgue del hospital de San Fernando se realizará la autopsia", detalló.

Y expresó: "No se advirtió ningún signo de criminalidad, ni ningún signo de violencia. La autopsia se hace a los fines de determinar las causales de la muerte. Les podemos adelantar que el fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia".

De esta manera, la autopsia que se le realizará al cuerpo de Diego será sólo para continuar con los trámites correspondientes. Mientras el fiscal hablaba, la policía científica se llevó el cadáver.

Lo más Visto