Nacional

Habló el arquero de Belgrano que fue detenido con cocaína en su auto: "No era mía"

Carlos Franco, futbolista del equipo cordobés, rompió el silencio tras haber sido interceptado cuando manejaba en contramano, sin permiso de circulación y con droga en su vehículo, según el informe policial

Carlos Franco, arquero de Belgrano(Prensa Belgrano)

Carlos Franco, arquero de Belgrano | Prensa Belgrano

La última semana, Carlos Franco, arquero de Belgrano, fue detenido por conducir sin permiso de circulación ante la cuarentena por el coronavirus mientras manejaba en contramano Puente Sarmiento en Córdoba. La policía indicó que encontraron dos gramos de cocaína en su vehículo.

El futbolista indicó que había salido a comprarle medicamentos a su hijo. "Lo primero que hice fue buscar una farmacia. La cuestión es que no me di cuenta y me metí en una calle en contramano y el policía pensó que estaba borracho", relató.

Según el informe policial, Franco tenía cocaína en su auto. "Todo fue confuso porque, cuando a mí me acusan de eso, yo estaba abajo del auto y no estaba observando lo que la policía estaba haciendo. Cuando proceden a esto, paso a mostrar todos los documentos del auto y me puse a disposición de la justicia para realizar los procedimientos necesarios, de los cuales di todo negativo", explicó.

"Por eso estaba tranquilo de que cualquier cosa que encuentren fuera de lo normal en mí auto, no era mío. No era mía", aseguró en diálogo con TyC Sports. Su representante Gerardo San Martín indicó que el auto es usado por muchas personas. Ahí el arquero indicó: "Lo usan también primos y amigos, tengo plena confianza en ellos".

En tanto, el club Belgrano aguardará la resolución de la Justicia para actuar. "Nosotros no somos quiénes para tomar una decisión si aún no lo hizo la Justicia", aportó el vicepresidente Sergio Villella.

Comentarios