Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico, pero no puedo proyectar nada", indicó Gio Simeone

El delantero argentino del Cagliari recordó su etapa en el "Millonario" con Gallardo como entrenador y habló de un futuro regreso al club de Núñez

Gio Simeone: "Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico"
Gio Simeone: "Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico" (Fotobaires)

Giovanni Simeone empezó su carrera en River y, antes de asentarse como titular, fue transferido en 2016 a Italia (previo paso a préstamo por Banfield). Actualmente, viste la camiseta de Cagliari y fue consultado por sus comienzos en el "Millonario". Allí fue dirigido por Marcelo Gallardo. Además, habló de un futuro regreso.

"No le cierro la puerta al fútbol argentino. Nunca se sabe lo que va a pasar. Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico, pero no puedo proyectar nada", reconoció.

"Gio", además, elogió a Gallardo. "Ya se veía que Gallardo venía a ganar. Nos transmitía a nosotros que había que ganar siempre. En River no se podía ni empatar. Tenía esa exigencia. Siempre buscaba la forma para que puedas mejorar. Siempre estaba en cada detalle", recordó.

"Con el correr de los años me doy cuenta del valor de Gallardo. Fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Ya era un ganador y apenas había empezado su carrera. En el primer año que estuve con él, ya te dabas cuenta que era diferente. Siempre nos hacía saber que se podía mejorar algo", comentó Simeone.

El delantero de 25 años fue citado para la Selección Argentina por Lionel Scaloni para la lista preliminar de las Eliminatorias. "La Selección siempre es exigente. Estoy representando al país y estoy en un lugar donde siempre quiero estar. No me puedo relajar. Todos los días me entreno para estar en la Selección. De la Selección me impresionó la calidad humana del grupo. Hay jugadores para hacer grandes cosas", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto