Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gimnasia derrotó a San Lorenzo en el segundo duelo de la jornada

Tras el empate 0 a 0 en el primer partido del día, el Lobo ganó el segundo encuentro ante el Ciclón por 1 a 0

Gimnasia derrotó a San Lorenzo por 1 a 0.
Gimnasia derrotó a San Lorenzo por 1 a 0. (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo y Gimnasia de La Plata jugaron hoy dos encuentros para volver a mostrar que el fútbol argentino ya está de vuelta. El primer partido terminó 0 a 0 pero el segundo fue victoria para los dirigidos por Maradona por 1 a 0.

Los dos partidos fueron de 30 minutos cada tiempo y el Ciclón salió a la cancha en el segundo con Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Sabella, N. Fernández, O. Romero, Piatti; A. Romero y J. Herrera.

Por su parte, el Lobo salió a la cancha con Insfrán; Weigandt, T. Fernández, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Alemán, Comba, M. Pérez García, Tijanoich y Contín.

El duelo arrancó con más movimiento que el primer partido y dos equipos dispuestos a atacar. San Lorenzo se mostró mejor físicamente en los primeros minutos pero fue Gimnasia el que se iría al entretiempo arriba en el marcador.

A los 26 minutos del arranque, Nicolás Contín tomó un pase fuerte por abajo en el borde del área chica y le rompió el arco a Torrico con un fuerte remate que se coló en el ángulo. De esta manera, el PT terminó 1 a 0 arriba para la visita que sorprende a los dirigidos por Soso.

El segundo tiempo comenzó con mucha acción entre los dos equipos aunque el marcador se mantuvo sin cambios. Los entrenadores aprovecharon a meter cambios para darle minutos a los suplentes. Mancilla, Pérez García y Contín salieron para que entren Cocimano, Miramon y Napolitano en el Lobo. Además, Melluso, Comba y Tijanovich fueron reemplazados luego por Gallo, Agustín Ramírez y Mammini.

En San Lorenzo, por su parte, ingresaron Hausch y Mariano Peralta Bauer en lugar de Piatti y J. Herrera. Más tarde, Maradona metió otros tres cambios: Flores y Rojas salieron mientras que Vergini y Sequeira sumaron algunos minutos. Oscar Romero tuvo el empate en una de las últimas jugadas del partido pero terminó errándole al arco. Antes, Insfrán salvó al conjunto platense bajo los tres palos.

El duelo finalmente quedó en victoria para Gimnasia que sumó así un empate y una victoria en lo que fue su regreso a la competencia tras el largo parate.

Lo más Visto