Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gimnasia: Otra baja confirmada para Diego Maradona

Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia, reconoció que Manuel Guanini no seguirá en el plantel de cara a la próxima temporada

Diego Maradona en Gimnasia
Diego Maradona en Gimnasia (EFE, EFE)

Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia, dialogó sobre la actualidad del plantel del Lobo y se refirió a la continuidad de Diego Armando Maradona. Además, dejó en claro que Manuel Guanini no seguirá de cara a la próxima temporada.

"Nos da lástima que Guanini se vaya de esta manera, porque es un jugador que se formó en el club, al cual además como jugador lo apreciamos como persona. No creo que (Juan Cruz) Oller sea un buen representante o que le haga bien al club. Gabriel (Pellegrino) habló primero con Guanini, y le hicimos una gran oferta, tal como dijo su representante", sostuvo el dirigente, en diálogo con Cielo Sports. De esta manera, Guanini se suma a las bajas de Jesús Vargas y Claudio Spinelli.

Por su parte, Reina habló sobre la chance de renovarle el contrato a Jorge Broun: "Tenemos ganas que Broun siga. Hicimos una videoconferencia con él y con Gabriel y él nos manifestó las ganas de continuar, pero nos tenemos que poner a hablar de los números. Si no nos ponemos de acuerdo, no lo vamos a culpar y jugaremos con los arqueros del club".

Además, dejó en claro que también quieren que continúe Paolo Goltz: "Queremos que se quede y él me manifestó la voluntad de quedarse. Él se sorprendió como está el club y me contó que se sintió muy bien y que le gustó el club. Nuestra intención es que continúe, pero nos tenemos que sentar a negociar. Con los que llegaron en junio no se podía hacer un contrato de seis meses porque el mínimo es de un año, entonces el contrato se hizo por un año y medio con una cláusula a los seis meses que es unilateral", argumentó.

Y por último, dio un panorama sobre Maradona: "Hablamos continuamente con el entorno de Diego. Hicimos una videoconferencia la semana pasada. Nosotros queremos que siga, tendremos que ver si podemos negociar el tema económico. Se nos hace cuesta arriba, y entiendo que ellos lo entienden. Nuestra intención es la misma, y la de ellos también", cerró.

Lo más Visto