Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gianinna Maradona emocionó a todos con un divertido recuerdo de Diego

La hija de Maradona compartió algunas tiernas publicaciones en sus redes sociales con una vieja charla que tuvo con su papá

Gianinna Maradona recordó a Diego y emocionó a todos
Gianinna Maradona recordó a Diego y emocionó a todos (EFE)

La partida de Diego Armando Maradona sigue entristeciendo al mundo futbolístico y, en particular, a su familia. En ese sentido, las redes sociales muchas veces sirven como descargo para desahogarse o incluso revelar algunos destalles desconocidos.

Anoche, por ejemplo, la hija del Diego, Ginaninna Maradona se expresó en su cuenta de Twitter y compartió algunas anécdotas hasta ahora desconocidas del ex futbolista y DT de Gimnasia.

En primer lugar, compartió un chat que mantuvo con su padre hace algún tiempo en el que Maradona le cuenta que no pudo dormir una noche porque su nieto, Benjamín, lo habían puesto de arquero.

"No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. 'NO PUDE DORMIR X ESO.'", escribió la hija del Diez en su cuenta de Twitter. Más tarde, volvió a volcarse a la red social del pajarito para mostrar una imagen inédita de Diego junto a ella divertidos en una pileta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los mensajes rápidamente se volvieron virales y llevaron emoción a más de un hincha que recordó a Maradona en sus mejores momentos y lleno de alegría junto a sus seres queridos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto