Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gareca habló de su barba tras revolucionar las redes

El entrenador aclaró por qué cambió de look luego de la enorme canditad de comentarios que levantó por su larga barba

Ricardo Gareca explicó por qué decidió dejarse la barba.
Ricardo Gareca explicó por qué decidió dejarse la barba. - MOHAMED MESSARA (EFE, EPA)

Hace algunos días, Ricardo Gareca sorprendió a todos luego de conocerse un video que había grabado para felicitar a hinchas de Vélez. El entrenador se mostró irreconocible con la barba larga en medio de la cuarentena y rápidamente fue el objeto de memes y comentarios en las redes sociales.

La sensación que causó fue tal que hoy el Tigre ofreció una entrevista en la que aclaró las cosas. "En un momento dije que no me iba a afeitar hasta que terminara esto. A veces pierdo un poco la noción de los días, creo que vamos 70 y algo ya.", contó el entrenador de la Selección peruana.

Y agregó: "Me hablaron mucho de mi barba, pero yo decidí pasar la cuarentena así. Ahora no voy a sacármela hasta que vuelva a mi vida normal, fue creciendo más y más y ya necesito la ayuda de un barbero, ja. Para mí es algo nuevo, nunca la he tenido tan larga."

El DT destacó también "ahora quiero salir y que me agarre alguien que sepa de esto", en referencia a un peluquero mientras que detalló que "estoy pasando la cuarentena con mi perra, sólo salgo a hacer las compras".

Yendo más al plano futbolístico, Gareca se refirió a los nombres que evalúa para el conjunto peruano y dijo que "va apareciendo gente joven con ideas nuevas, ímpetu diferente. La juventud le pone pasión, mucha mas entrega, todo el ímpetu de cuando a uno le toca empezar a dirigir que sale con todas las ganas, entonces aparecen muchachos muy talentosos. Para nosotros, los que tenemos la posibilidad de estar entrenando hace bastante tiempo, la vigencia es fundamental, por eso no me permito descansar."

Finalmente, en diálogo con Radio del Plata, elogió a Gallardo y manifestó que es uno de los mejores entrenadores. "Me hace acordar mucho a Bassedas en cuanto a la tranquilidad. Me gusta la variabilidad que tiene, no le asusta cambiar de sistema si es necesario. Tiene un convencimiento muy grande y mantiene la esencia de la elaboración", cerró.

Lo más Visto