Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ganar 3 a 0 en la cancha de Rosario Central fue algo histórico", sostuvo el entrenador de All Boys José 'Pepe' Romero

El entrenador de All Boys dialogó en TNT Sports sobre su presente en su cuarta etapa como técnico del conjunto de Floresta y recordó aquel  histórico ascenso a Primera División que definieron frente a Rosario Central en Arroyito hace 10 años

Pepe Romero y su cuarto ciclo al mando de All Boys
Pepe Romero y su cuarto ciclo al mando de All Boys (All Boys)

"Recuerdo un montón de cosas. Son recuerdos imborrables que no sé si se podría volver a repetir. Cuando empatamos en Floresta y vi un Central no tan fuerte y contundente jugando ese ascenso fuimos con mucha confianza a Rosario. La verdad que ganar 3 a 0 en esa cancha no es nada normal ni natural. Fue algo histórico", aseguró Pepe refiriéndose a aquella final en mayo de 2010.


El ex volante por izquierda habló además de la actualidad de All Boys tanto en lo que se refiere a la adaptación de los entrenamientos sin fútbol como a lo que viene en cuanto al armado de un plantel competitivo y la modalidad de trabajo a la cual deberán adaptarse una vez que se retome la actividad.


"Esta pandemia nos sorprendió a todos. Nadie está preparado para frontar este proceso. Esta etapa. Hoy, por esto, tenemos que estar muy aislados con los jugadores y cuerpo técnico y no hace bien. Pero tratamos de estar en contacto de manera virtual", explicó.


En relación a cómo seguirá esta situación, contó que "los dirigentes nos han dicho que hay que esperar. Que no hay una fecha. Pero nosotros podemos cumplir con los protocolos para entrenar sin problemas".


También destacó el trabajo y esfuerzo que esta realizando el presidente del club, Nicolás Cambiasso, a la hora de rearmarse en medio de una situación económica complicada: "Para la próxima temporada vamos a tratar de tener un plantel un poco austero por la parte económica, pero tenemos una muy buena base a pesar de que se nos fueron jugadores importantes como Parra. Vamos a traer nombres que estén a la altura de las circunstancias para Primera Nacional. Creo que de a poco vamos a volver a crecer y con Nico Cambiasso trabajando como lo viene haciendo seguramente se va lograr en poco tiempo".


Pepe Romero transita su cuarto ciclo como director técnico de All Boys y como jugador comenzó su carrera en el club (1967) y finalizó etapa como futbolista en 1981, también en Floresta.

Lo más Visto