Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gallardo y una duda para el Superclásico

El entrenador del Millonario tiene el equipo casi definido para enfrentar a Boca en el Monumental por la Copa Libertadores

Los once de River para enfrentar a Vélez. Foto: Fotobaires
Los once de River para enfrentar a Vélez. Foto: Fotobaires

Se viene un encuentro único, de esos que paralizan el país. Este martes, desde las 21:30hs, el Monumental será el escenario del primer Superclásico por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras en Boca hay varias dudas sobre el equipo que podría parar Gustavo Alfaro con Salvio recuperándose de su lesión, en River las cosas parecieran estar más claras. Este fin de semana tanto Lucas Pratto como Nicolás De La Cruz recibieron el alta médica de sus lesiones y se sumaron a los concentrados del Millonario para el encuentro.

Lo más probable es que el delantero vaya al banco mientras que el uruguayo sería parte de los 11 que saldrían a la cancha. En ese aspecto, la única duda que tendría Gallardo sería en el fondo: Paulo Díaz o Javier Pinola. Mientras que el argentino aporta sue experiencia en este tipo de encuentros, el chileno da seguridad en uno de los puntos flojos del conjunto de Núñez, la pelota parada.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto