Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gallardo y la falta de contundencia

El DT de River se lamentó por no aprovechar las situaciones ante Godoy Cruz pero avisó: "nuestro control y dominio desgasta a los rivales"

Marcelo Gallardo en el encuentro ante Godoy Cruz. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo en el encuentro ante Godoy Cruz. Foto: Fotobaires

River derrotó a Godoy Cruz por la mínima con un gol en contra y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina. Sin embargo, el Millonario no estuvo fino en los ataques y Marcelo Gallardo lamentó la falta de contundencia.

"A veces, después de tanto dominio, tanto control y generar situaciones cuando el resultado es corto, te queda el sabor de que te falta contundencia, eficacia al momento de terminar, de definir. Pero viste, a veces entran y a veces no... Hoy no fuimos nosotros los que hicimos el gol sino un gol en contra. Pero lo que provocamos desde el control y el dominio desgasta a los rivales", analizó el DT tras el encuentro.

Lo que provocamos desde el control y el dominio desgasta a los rivales.

En diálogo con TyC Sports, el Muñeco dio detalles también de cómo está Lucas Pratto quien sigue sin estar al 100% desde lo físico. "Por su contextura física necesita estar activo y no tuvo actividad en la mitad de año y eso impidió que estuviera en la misma competencia que el resto. Está intentando ponerse de la mejor manera posible y aprovechar para buscar su mejor forma. Mientras tanto, tengo jugadores en un buen nivel y acá saben todos que quienes están mejor, juegan. Esperemos que Lucas se pueda poner en la mejor forma posible para darme una opción de inicio o ingresando", aseguró el entrenador.

Tuvimos el control, ellos no salieron nunca y desde ese lugar me voy tranquilo porque no sufrimos sobresaltos.

Sobre el partido, Gallardo no dudó y aseguró que "tuvimos el control, ellos no salieron nunca y desde ese lugar me voy tranquilo porque no sufrimos sobresaltos". El próximo rival de River saldrá del cruce entre Almagro y Talleres.

Lo más Visto