Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gallardo y el apuntado para reemplazar a Enzo Pérez: tras confirmarse que el volante tiene coronavirus, el entrenador podría poner a Ponzio para el duelo ante Nacional

Se viene el primer cruce ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el DT ya tendría al reemplazante del mediocampista

El posible 11 de River ante Nacional

River finalizó la fase de grupos de la Copa Diego Maradona con una cómoda victoria ante Godoy Cruz que lo dejó puntero en su grupo pensando en la próxima fase del torneo local.

Sin embargo, el fin de semana Marcelo Gallardo recibió una dura noticia pensando en lo que se viene: Enzo Pérez tiene coronavirus. El volante central es una fija del DT en sus equipos aunque ahora deberá estar afuera de las canchas por dos semanas.

Así, el entrenador deberá meter mano al equipo que piensa para el primer encuentro ante Nacional en el Libertadores de América por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según detalló el periodista Maximiliano Grillo, River saldría a la cancha con Armani, Montiel, Paulo Díaz, Rojas, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Ponzio, De la Cruz; Borré y Suárez.

Gallardo optaría entonces por repetir la línea de 5 en el fondo con 3 centrales aunque habrá que esperar hasta el momento del partido para confirmarlo. De todas formas, Grillo adelantó que por el nivel que está teniendo Nacho Fernández, el Muñeco podría dejarlo afuera en lugar de Jorge Carrascal, de buen presente.

Lo más Visto