Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gallardo pierde a tres jugadores para la Copa Argentina

El jueves no fue un día de buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien ya sabe que no podrá contar con tres futbolistas para el duelo por Copa Argentina del próximo viernes 11

River no podrá contar con tres futbolistas de cara al choque por Copa Argentina
River no podrá contar con tres futbolistas de cara al choque por Copa Argentina (Fotobaires)

Mientras todavía quedan algunos comentarios de lo que fue la victoria ante Boca, en el plantel Millonario ya piensan en lo que se viene. Este jueves, Marcelo Gallardo recibió la confirmación de que no podrá contar con tres futbolistas con vistas al duelo por Copa Argentina del próximo viernes 11.

Es que Robert Rojas, Paulo Díaz y Jorge Carrascal fueron convocados para sus respectivas selecciones y se perderán el compromiso de River ante Talleres o Almagro por cuartos de final de la Copa Argentina. Todos ellos, además, deberán ser evaluados al regreso pensando en la revancha del martes 22 ante Boca por Copa Libertadores.

A pesar de que la Selección Argentina tomó la decisión de no convocar jugadores de River y de Boca, el resto de los seleccionados no se hicieron eco de esta situación. Por caso, Eduardo Berizzo decidió convocar a Robert Rojas para los duelos de Paraguay ante Serbia y Eslovaquia.

En tanto, Paulo Díaz fue citado por Reinaldo Ruedo pensando en los amistosos que Chile disputará ante Colombia y Guinea, ambos encuentros a disputarse en Alicante. Mientras que Jorge Carrascal integra la nómina de Colombia Sub 23, que viajará a Perú para disputar dos amistosos en esta nueva ventana de fecha FIFA.

Lo más Visto