Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Gallardo no deja ningún detalle librado al azar y tuvo ojos en Rosario

Marcelo Gallardo sigue dando muestras de no descuidar ninguna competencia y hoy envió a dos espías para que sigan de cerca las acciones de Almagro y Talleres en Rosario 

Dos colaboradores de Marcelo Gallardo siguieron de cerca el triunfo de Almagro, próximo rival del Millo
Dos colaboradores de Marcelo Gallardo siguieron de cerca el triunfo de Almagro, próximo rival del Millo (Fotobaires)

River ya conoce a su próximo rival en la Copa Argentina: Almagro eliminó a Talleres y se medirá ante el Millonario en los cuartos de final. Para que siga de cerca lo que sucedió en el Coloso Marcelo Bielsa, el Muñeco Gallardo envió a dos colaboradores para que presenten un informe con las virtudes y los defectos del elenco Tricolor.

¿Quiénes fueron los espías de Gallardo? César Zinelli y Nahuel Hidalgo, dos de los integrantes del cuerpo técnico de River que encabeza el Muñeco. Zinelli es preparador físico, mientras que Hidalgo es el responsable de los videos que habitualmente encargan desde el CT Millonario.

Los dos habrán tomado nota de lo que fue la propuesta del elenco de Villa Raffo que tiene a Gastón Esmerado como técnico. No solo dieron la nota al eliminar esta tarde a Talleres, sino que venían de dar el gran golpe de la Copa Argentina ante Boca. El Muñeco tomó nota y no dejó ningún detalle librado al azar.

Lo más Visto