Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Gallardo mete sorpresa en el equipo de River para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina? El Muñeco piensa en Federico Girotti para reemplazar a Borré

El entrenador del Millonario analiza hacer una variante en el ataque para un duelo importantísimo contra el Decano en el Estadio Ciudad de La Plata

¿Marcelo Gallardo mete sorpresa contra Atlético Tucumán?

River viene de empatar sin goles ante Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Millonario se prepara para enfrentar este miércoles desde las 20.30h a Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. El que avance a octavos, se medirá nada más y nada menos que contra Boca Juniors.

Lo cierto es que este martes, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Marcelo Gallardo podría meter una sopresa en el 11 inicial: Federico Girotti. Sí, el delantero de 21 años se podría meter en el equipo titular en lugar de Rafael Santos Borré.

Además, la otra duda del Muñeco es Julián Álvarez o Jorge Carrascal. El colombiano entró bien en el Viaducto y podría meterse también desde el arranque. Hay que tener en cuenta que el Millonario recibirá a Colón el domingo desde las 21h por la Copa de la Liga y será transmisión de TNT Sports.

De esta manera, para jugar contra Atlético Tucumán, River iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Girotti o Borré, Álvarez o Carrascal.

Lo más Visto