Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Gallardo me durmió bien y empecé a putearlo", la increíble anécdota de Poroto Cubero

Fabián Cubero, ex futbolista de Vélez, recordó una increíble anécdota que vivió junto a Marcelo Gallardo en un partido contra River

Fabián Cubero con la camiseta de Vélez
Fabián Cubero con la camiseta de Vélez - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Fabián Cubero, ex futbolista histórico de Vélez, recordó una increíble anécdota que vivió junto a Marcelo Gallardo cuando le tocó enfrentarlo como jugador en un partido contra River en el Monumental.

"Fuimos a jugar a la cancha de River, no me acuerdo el año, era un equipazo el de ellos, estaba Marcelo, (Pablo ) Aimar, (Javier) Saviola, una época en la que era imposible ganar en el Monumental", comenzó el relato de Poroto.

Y en una jugada, Cubero se aprovechó de Gallardo en una falta: "Hubo un tiro libre en la puerta del área de ellos, él era el último en la barrera y yo iba a tapar al arquero. Cuando van a patear, choco la barrera y no pueden saltar, entonces a él lo cagaron a pedos los más grandes, ja", comenzó a contar el lateral, en diálogo con Diario Olé.

Pero no quedó ahí, el ex Vélez contó que Gallardo se vengó en un jugada similar: "En el siguiente tiro libre voy y hago lo mismo. Cuando va a patear el nuestro, amago a chocarlo y el Muñeco me levantó el codo y me lo pegó en la cara y empecé a putearlo ja, ja, quedó ahí. Me durmió muy bien...".

"Ya era vivo, lo dormí en la primera y en la segunda que quise hacer lo mismo me levantó el codo y me lo comí. Siempre me cayó 1.000 puntos, me lo crucé un par de veces fuera de la cancha", cerró Cubero.

Lo más Visto