Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Gallardo le tiró un palito a Alfaro?

Marcelo Gallardo buscó diferenciarse de lo que ocurre en Boca, dejó un panorama bien claro de lo que está sucediendo con los lesionados en River y le tiró un dardo a Gustavo Alfaro

Marcelo Gallardo empezó a meterse en clima de superclásico
Marcelo Gallardo empezó a meterse en clima de superclásico (EFE)

Marcelo Gallardo fue consultado por la situación de Eduardo Salvio en Boca y se diferenció de lo que puede llegar a estar ocurriendo en la vereda de enfrente. En esa línea, el Muñeco hizo un repaso, caso por caso, de los lesionados que tiene su equipo y pareció haber mandado un mensaje para Gustavo Alfaro.

“No entro en ese juego y me parece más mediático que otra cosa. Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa. Si nuestros jugadores están bien, van a jugar; si están lesionados, no van a jugar. Y si no es tanta la gravedad, esperamos hasta último momento. Tengo que preocuparme en mi equipo, que ya bastante tengo, para que lleguen de la mejor manera para el martes”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. ¿Fue un tiro para Alfaro?

En esa línea, el entrenador Millonario repasó las situaciones de Nico De La Cruz y Lucas Pratto: “Creemos que van a llegar bien para el martes desde lo físico, más allá de que veamos después las alternativas de juego”, reconoció Gallardo.

Lo más Visto