Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Rivaldo: "Gallardo está listo para dirigir al Barcelona"

El ex futbolista, campeón del mundo, le tiró flores al Muñeco y aseguró que "su trabajo en River es fantástico"

Rivaldo destacó el trabajo de Gallardo y lo postuló para el Barcelona. Foto: Fotobaires
Rivaldo destacó el trabajo de Gallardo y lo postuló para el Barcelona. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo sigue despertando admiración en todos los rincones del mundo. En los años que lleva en River, el Muñeco no paró de conquistar títulos y varios referentes del fútbol se hicieron eco de lo que está logrando con el club.

Ahora, quien se manifestó al respecto, fue Rivaldo. El brasileño, campeón del mundo, comenzó a palpitar la previa de la final única de Copa Libertadores pero fue más allá y aseguró que el DT "podría entrenar al Barcelona. Está preparado para hacerlo: su trabajo en River está siendo fantástico".

El ex atacante es una voz autorizada por su exitoso paso por el Barcelona y agregó que Gallardo "está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona". Finalmente, ya pensando en el partido del sábado entre River y Flamengo, Rivaldo contó que "los dos equipos son fuertes y será un partido igualado y muy bueno. Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo, aunque si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta".

Sin embargo, en diálogo con Betfair, soltó sin vueltas: "Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro"

Lo más Visto