Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Comimos mierda, nos criticaron mucho... es el premio que nos merecemos"

Luego de la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones 2022, Gabriel Arias dejó esta fuerte frase acerca del año de la Academia. 

Arias: "Comimos mierda, nos han criticado demasiado... es el premio que merecemos"

Racing cerró el año con una sonrisa en el Trofeo de Campeones, donde logró un triunfo agónico ante Boca por 2-1 en San Luis con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz sobre el final de la prórroga. Tras el encuentro y la consagración, Gabriel Arias dejó una contundente frase: "Comimos mieda, nos han criticado demasiado".

"Era una final contra un equipo que está muy acostumbrar este tipo de partidos. Se jugó con el corazón. Se hizo un desgaste muy grande hace algunos días, venimos de un año de mucho sacrificio, terminar el año de esta forma es el premio que nos merecemos", comenzó el arquero chileno de la Academia mano a mano con TNT Sports tras la victoria frente al Xeneize.

Y luego aseguró: "Sufrimos mucho cada golpe, fueron muy grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro porque no podíamos dar ese plus y alcanzar esa estrella que tanto queríamos. Comimos mierda, nos han criticado demasiado, poder terminar de esta forma, con una estrella en el último partido del año, es muy gratificante."

Lo más Visto