Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Confirmado: A sus 44 años, el Cholo Guiñazú vuelve a jugar al fútbol

El ex mediocampista de Talleres fue presentado por el club Juventus Agrario de Corralito, que participa en la liga de Río Tercero, Córdoba. 

 (TW: CJAgrario)
(TW: CJAgrario)

Luego de un pequeña paso como entrenador, Pablo el "Cholo" Guiñazú decidió volver a ponerse los cortos y regresará a jugar al fútbol. El ex mediocampista de Talleres fue presentado por el club Juventus Agrario de Corralito, que participa en la liga amateur de Río Tercero, Córdoba.

"Pablo Horacio Guiñazú es nuevo jugador de Agrario. El volante, de 44 años, firmó contrato con la institución en donde realizó su primera práctica de fútbol y compartió una cena con el plantel, Cuerpo Técnico y dirigentes”, comunicó el club.

El Cholo, que había colgado los botines en 2019, tras cerrar su participación con Talleres en la fase tres de la Copa Libertadores, tuvo su partido despedida en el Mario Alberto Kempes y luego arrancó su carrera como DT, donde estuvo al mando de Atlético Tucumán y Libertad de Paraguay.

En este regreso al fútbol, el debut del mediocampista con la camiseta de Agrario se daría en la tercera fecha ante Recreativo Elenense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto