Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Luto en el fútbol argentino: Falleció Maxi Rolón, ex jugador de Barcelona y la Selección Argentina

El futbolista tuvo un accidente automovilístico con su hermano, Ariel, y ambos fallecieron en el acto. 

 (Barcelona)
(Barcelona)

Maximiliano Rolón, joven futbolista argentino con pasado en Barcelona y la Selección Sub-20 , falleció este sábado en un accidente automovilístico.


El accidente ocurrió a las ocho de la mañana, en la ruta nacional 33, entre el Golf Club Casilda y la estación de peaje yendo hacia Pujato. El jugador viajaba con su hermano Ariel, cuando perdieron el control del auto e impactaron contra un árbol. Ambos, conocidos jugadores de la Liga Casildense de fútbol, fallecieron en el acto.


Maxi, de 26 años, jugaba actualmente para Atlético de Chabás pero hace varios años militó por La Masía del Barcelona. El argentino no llegó a sumar minutos en el primer equipo, pero disputó dos temporadas en el Barça B y fue parte de la obtención de la primera UEFA Youth League en 2014.


El conjunto catalán se mostró conmovido por el fallecimiento del joven argentino: “Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El atacante también había formado parte del plantel de la Selección Sub-20 que en 2015 disputó el Sudamericano en Uruguay al mando de Humberto Grondona. Rolón también tuvo su paso por Arsenal de Sarandí, Santos de Brasil, Lugo de España, Coquimbo Unido de Chile y Fuerza Amarilla de Ecuador.

La AFA también lamentó el fallecimiento: "La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto