Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fuerza, Timoteo Griguol: Se encuentra en grave estado de salud

Víctor Marchesini, su yerno, desmintió los rumores que circulaban, pero informó que el ex director técnico se encuentra "muy muy pero muy mal"

Fuerza, Timoteo: El mensaje de los jugadores de Gimnasia

Carlos Timoteo Griguol transita un delicado estado de salud, pero sigue luchando por su vida. Así lo aclaró Víctor Marchesini, su yerno, a través de un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

"Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... pero aún no falleció", aclaró Marchesini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Griguol se encuentra internado en un sanatorio privado desde el 12 de abril por un problema pulmonar. Luego, se contagió de coronavirus. A fines de febrero, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Gabriel Perrone, coordinador de las divisiones inferiores de Gimnasia, se sumó al pedido de Marchesini. "Como portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", informó.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto