Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fuerte elogio del DT de Paranaense: "el hincha de Boca es de otro mundo"

Dorival Junior quedó sorprendido por el apoyo de los hinchas en el amistoso entre el Xeneize y el conjunto brasileño

El entrenador de Athletico Paranaense destacó el apoyo de los hinchas de Boca. Foto: Fotobaires
El entrenador de Athletico Paranaense destacó el apoyo de los hinchas de Boca. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Anoche, Boca y Athletico Parananese jugaron el último encuentro de la pretemporada para el conjunto argentino. Fue victoria para el Xeneize por 3 a 1 en San Juan aunque, para el DT rival, lo más destacado estuvo afuera de la cancha.

"El hincha de Boca es de otro mundo. Es maravilloso vivir un espectáculo como este, con la hinchada cantando del primer al ultimo minuto", aseguró Dorival Junior, entrenador del Athletico Paranaense tras el encuentro en conferencia de prensa.

El hincha de Boca es de otro mundo. Es maravilloso vivir un espectáculo como este, con la hinchada cantando del primer al ultimo minuto.

Tal fue la sorpresa que se llevó el técnico brasileño que agregó sin dudar: "Creo que es un ejemplo al hincha de Brasil en general". Boca volverá a la actividad el próximo domingo 26 de enero cuando enfrente a Independiente desde las 21:45hs por la fecha 17 de la Superliga.

Lo más Visto