Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fuerte confesión de Emiliano Díaz: "Entiendo por qué Ramón se fue de River. Si a mi hijo le dicen las cosas que me decían a mí, yo salgo a matar gente"

El ayudante e hijo del entrenador de Libertad de Paraguay habló mano a mano con TNT Sports y dejó fuertes declaraciones

Emiliano Díaz y los detalles sobre el adiós de Ramón de River

Mientras la cuarentena continúa en la mayoría de los países del planeta debido al coronavirus, futbolistas y entrenadores aprovechan el parate para realizar entrevistas desde sus casas.

Hoy, por ejemplo, quien habló mano a mano con TNT Sports fue Emiliano Díaz, ex jugador y actual ayudante de Ramón en Libertad de Paraguay. Y dejó fuertes confesiones. "Tenés que estar más en lo humano que como entrenador. El club se portó muy bien con todos, tienen herramientas", explicó por ejemplo de su actualidad en el país vecino.

De pasado en River (como jugador y en el cuerpo técnico), Emiliano Díaz contó además que "cuando las cosas van mal en River, lo sufrís. Después de ser campeones, fue el broche de oro. Hace seis años que no estoy en Argentina y desde lo personal no tengo ganas de volver".

Antes de que el fútbol se frenara, el conjunto paraguayo iba a enfrentarse por fase de grupos a Boca. "Prefiero que me toque Boca toda la vida en la Libertadores", afirmó Díaz. Y agregó: "Me tocó enfrentar a River y es horrible"

Pero regresando a su época en el Millonario, donde trabajó junto a su padre, Emiliano Díaz confesó que "si no salíamos campeones en el 2014 con River, Ramón me echaba. Si no conseguís resultados rápido, Ramón cambia. No le importa que seas su hijo, quiere ganar".

Además, dijo que "es un objetivo que está pactado con Ramón y mi gente largarme sólo como entrenador. No tengo duda de que lo voy a hacer". Pero lo más picante llegó a la hora de repasar la última etapa que compartió junto a Ramón en River.

Entiendo por qué se fue Ramón, soy padre. Si a mi hijo le dicen las cosas que me decían a mí, yo salgo a matar gente.

"Entiendo por qué se fue Ramón, soy padre. Si a mi hijo le dicen las cosas que me decían a mí, yo salgo a matar gente", comenzó explicando además de agregar que le cuestionaban todo y que Ramón "me dijo que en River nunca va a estar por plata, lo ha hecho prácticamente gratis".

Sobre un posible regreso de su papá al Millonario, Díaz dijo que "es un gran objetivo de él volver a River en algún momento" y que "con el loco de Ramón no se sabe nunca, es de esa gente que tiene un don, está tocada". Y soltó sin vueltas: "Con él es muy difícil planificar algo así, si River lo necesita, él va a dejar todo".

Para cerrar, en diálogo con el periodista Hernán Castillo, confesó "como jugador no estaba a la altura de los clubes que me tocó estar como River y San Lorenzo. Estaba para un nivel más bajo como futbolista"

Lo más Visto