Nacional

"Fue una noche negra y que pudo haber terminado peor", el recuerdo de Barovero sobre el Superclásico del gas pimienta

El ex jugador de River repasó la noche del gas pimienta a cinco años del duelo de Copa Libertadores

Barovero recordó la noche del gas pimienta. Foto: Fotobaires
Barovero recordó la noche del gas pimienta. Foto: Fotobaires

Este jueves se cumplen cinco años de la recordada noche del gas pimienta. El partido de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera debió suspenderse tras los incidentes y que dejó al Millonario directamente en los cuartos de final de la copa.

Sin dudas fue una noche negra, para el olvido y que pudo haber terminado peor aún.

El recuerdo de aquella noche todavía está intacto en los protagonistas de los dos clubes. Y Marcelo Barovero fue uno de los que repasó lo que vivió: "Sin dudas fue una noche negra, para el olvido y que pudo haber terminado peor aún."

El arquero agregó además que "yo he vivido muchas cosas, soy nacido en el ascenso, jugué muchas definiciones de Copa Libertadores de visitante donde te tiran de todo, te rompen los vidrios y muchas cosas a las cuales de mala manera nos hemos acostumbrado, pero esto excedió todo".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Barovero afirmó sin dudar: "La verdad fue inexplicable, nadie podía pensar que alguien haría semejante atentado". El duelo había finalizado 0 a 0 en el primer tiempo y fue suspendido antes de comenzar el ST. La victoria en el partido de ida llevó a River a la siguiente instancia del torneo.

Lo más Visto