Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Fue más importante ganarle al Palmeiras que al Real Madrid en Japón", recordó el ex Boca Cristian Traverso

El ex defensor del equipo que conducía Carlos Bianchi no dudó al colocar el triunfo ante el equipo brasileño en la final de la Copa Libertadores 2000 por sobre la victoria en la Copa Intercontinental

Cristian Traverso: "Fue más importante ganarle al Palmeiras que al Real Madrid"

Cristian Traverso habló en exclusivo en TNT Sports y contó que para él “fue más importante ganarle al Palmeiras que al Real Madrid”. El ex marcador central manifestó que “cuando fuimos a San Pablo todos pensaban que éramos boleta. Y para mí fue más importante porque fue la culminación de todo un torneo, mucho más largo, mucho más áspero, que además como visitante es muy difícil te castigaban los árbitros, te castigaba la gente”.

Traverso también recordó: “La Copa Libertadores de antes era terrible, la gente se metía a la cancha, cuando volvimos al Parque Antártica en el 2001 hubo rotura total de los vidrios del micro”.

Por supuesto valoró también la victoria frente al equipo merengue: “Fue impresionante, a ellos les dolió perder porque tenían un equipo de figuras, pero nosotros llegamos muy preparados”.

Para cerrar, el ex Argentinos destacó a un compañero no tan mencionado en aquella final: “(Aníbal) Matellán la rompió ese partido, más allá de Román (Riquelme), más allá de Martín (Palermo), Matellán fue fundamental porque pudo neutralizar a una de las armas más peligrosas que tenían ellos que era Figo”.

Traverso tuvo dos pasos por Boca y ganó tres títulos locales (Apertura 1998 y 2000) y (Clausura 1999) y cuatro internacionales (Libertadores 2000 y 2001)(Copa Intercontinental 2000) y (Copa Sudamericana 2004).

Lo más Visto