Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Fue lamentable lo que pasó, tenía que ser campeón Boca y así nos durmieron; fue un mamarracho", recordó el Chelito Delgado

El ex delantero de Rosario Central fue muy crítico al referirse a la final de la Copa Argentina 2015, que terminó en triunfo del "Xeneize" por 2-0. Apuntó contra el árbitro Ceballos

Kily González, actual DT de Rosario Central, y Chelito Delgado
Kily González, actual DT de Rosario Central, y Chelito Delgado (Instagram /chelitodelgado19)

La Copa Argentina 2015 quedó en manos de Boca, luego de que superara por 2-0 en la final a Rosario Central. Sin embargo, aquella definición es recordada por el penal sancionado por Diego Ceballos tras una falta a Gino Peruzzi, por entonces lateral derecho del "Xeneize". César Delgado recordó aquel cruce y fue muy duro.

"Fue lamentable lo que pasó contra Boca en la Copa Argentina, no hay palabras para describir lo que pasó en ese partido, fue un mamarracho. Tenía que ser campeón Boca y así fue, nos durmieron de esa forma. Dolió y sigue doliendo, porque tenía que ser para Boca y no hay vuelta de hoja", disparó.

El "Chelito", además, apuntó sin vueltas contra el árbitro. "¿Si me lo cruzo a Ceballos? Ni lo miro, me hago el boludo y me voy para otro lado. Le doy vuelta la cara. No le preguntaría que pasó porque no sabría que responder", apuntó en una entrevista con "Crack Deportivo".

Más allá de aquel hecho puntual, Delgado manifestó que le gustaría ver a Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi en el "Canalla". "Me encantaría, como hincha de Rosario Central, ver a Di María y el Pocho Lavezzi con la camiseta de Central y jugando en el Gigante. Quieren mucho al club y son hinchas de Central. A Angelito lo veo en Rosario Central y además es su deseo. Si viene con Lavezzi, mejor, porque le va a dar al club desde lo económico y eso le va a venir bien a Rosario Central; más en esta época que no estamos pasándola bien económicamente", subrayó.

Por último, el "Chelito" reiteró su deseo de volver a la actividad tras el retiro, pero avisó que rechazaría una propuesta para volver a Central. "Si me llama el Kily González, con la mano en el corazón, le digo que no. Porque ya me fui de Central, ya pasó mi época. Estoy en otra etapa de mi vida, ya pasó mucho tiempo, ahora lo único que quiero es disfrutarlo de afuera a Rosario Central", concluyó.

Lo más Visto