Nacional

"Fue doloroso, yo estuve 15 días sin salir de mi casa", recordó sobre el descenso de River el ex defensor Alexis Ferrero

El ahora manager de Central Córdoba de Santiago del Estero habló con TNT Sports sobre su nuevo trabajo y, además, contó cómo vivió la etapa de la pérdida de la categoría con el "Millonario"

Alexis Ferrero, sobre el descenso de River: "Estuve 15 días sin salir de mi casa"

El descenso de River en el 2011 a la Primera B Nacional marcó un antes y después en su historia. Así lo demuestra cada uno de los futbolistas que recuerda aquel momento. En este caso fue Alexis Ferrero.

El ahora manager de Central Córdoba de Santiago del Estero habló con TNT Sports al respecto y reveló cómo pasó aquel duro momento. "Fue doloroso, yo estuve 15 días sin salir de mi casa", indicó Alexis.

"A mí me costó mucho salir de esta situación porque te apuntan con el dedo como que sos el único culpable. Nadie lo va a querer hacer adrede. Pero la gente siempre busca eso: apuntar, minimizar a las personas, ningunearlas... Sí fue doloroso y difícil, pero para nosotros también fue un golpe tremendo", reconoció.

Más allá de ese aspecto negativo, Ferrero valoró haber vestido la camiseta del "Millonario". "Uno siempre sueña jugar con la camiseta de Boca, River, San Lorenzo, Real Madrid, Barcelona... Desde chico se sueña con eso, con jugar al fútbol, ser reconocido. Llegué a más de lo que me imaginé en mi carrera. Hasta los 23 años era un jugador desconocido. Yo digo que la actitud siempre tiene que estar por sobre las cosas"

Lo más Visto