Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fue campeón con River y vuelve del retiro para jugar en el Federal A: Sol de Mayo de Viedma anunció a Julio Chiarini

El arquero de 38 años, parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2015 del "Millonario", fue anunciado como refuerzo del equipo de la Patagonia

Julio Chiarini es nuevo arquero de Sol de Viedma
Julio Chiarini es nuevo arquero de Sol de Viedma (Prensa Sol de Viedma)

Julio Chiarini volvió del retiro de la actividad profesional y fue anunciado como nuevo refuerzo de Sol de Mayo de Viedma, que participa del torneo Federal A. De esta manera, el arquero de 38 años vuelve a ponerse los guantes.

"Llegó a la capital Rionegrina para sumarse al plantel Albiceleste. Bienvenido Julio Chiarini", anunció el equipo de la Patagonia este lunes mediante un comunicado oficial difundido en sus canales de comunicación.

Chiarini se había despedido del fútbol luego de su paso por Tigre. De esta manera, vuelve para jugar en el Federal A. Entre 2014 y 2016 fue uno de los arqueros del River de Marcelo Gallardo y obtuvo cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

De esta manera, Chiarini suma un nuevo club a su extensa carrera como futbolista. Antes, vistió las camisetas de Defensores de Cambaceres, Huracán de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Luján de Cuyo, Alumni de Villa María, Instituto, River, Sarmiento de Junín, Tigre y ahora Sol de Viedma.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto