Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fue campeón con River, pero contó que pudo haber jugado en Boca: "Estuve cerca, menos mal que no fui", recordó Lobo Ledesma

El ex mediocampista central, ahora entrenador, se refirió a su etapa como futbolista, en la que compartió divisiones inferiores con Riquelme. También elogió a Gallardo

Lobo Ledesma
Lobo Ledesma (Fotobaires)

Cristian Ledesma transita su carrera como director técnico, aunque, actualmente, no tiene club luego de haber dirigido a Tigre. En una entrevista radial, habló de su presente, recordó su pasado en River y el pase fallido a Boca.

De hecho, contó que tuvo la posibilidad de pasar al "Xeneize" cuando compartía divisiones inferiores en Argentinos con Juan Román Riquelme. "Con Román jugamos juntos desde los 15 años. Cuando estábamos en quinta división, en teoría, estuve cerca de ir a Boca. Menos mal que no fui", comentó. En el "Millonario" obtuvo seis títulos durante sus tres ciclos.

Más allá de aquel episodio, se refirió al presente del fútbol argentino y elogió a Marcelo Gallardo. "Gallardo tiene un manejo de grupo admirable, así se entienden los resultados que obtiene. Siempre se está reinventando, con nuevos jugadores adaptándolos en los equipos que ha ido armando", definió.

Además, el "Lobo" se refirió a su paso por Tigre. "En Tigre tuve una experiencia muy positiva, aún llevando adelante una idea futbolística bastante arriesgada. La psicología y el coaching, llegaron para ocupar un rol muy importante dentro de un plantel, ayuda a los jóvenes y a los experimentados", indicó en diálogo con "Tanto por decir".

"Uno aprende mas de las cosas malas que de las buenas. Cuando uno se siente bien como persona, puede desarrollar su carrera de la mejor manera, sea la profesión que sea", completó Ledesma.

Lo más Visto