Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Fue bastante traumático cuando me fui de Boca, los hinchas creían que yo era un traidor", recordó el ex futbolista José Luis Villarreal

José Luis Villarreal, ex futbolista de Boca y River, dialogó mano a mano con Palo y Afuera por TNT Sports y recordó cómo fue su paso del Xeneize al Millonario

"Mi salida de Boca fue bastante traumática"

José Luis Villarreal fue uno de los tantos jugadores que se dio el gusto de jugar en Boca y también en River. El ex futbolista jugó en el Xeneize entre las temporadas 1987-1992 y en 1993 pasó al Millonario.

"Los hinchas de Boca y River me siguen recordando... Fue bastante traumático cuando me fui de Boca. Tuve una charla con los dirigentes de Boca, tuve un pase de facturas y al club le queda un dinero que no le tenía que haber quedado porque yo quedaba libre", manifestó Villita.

Y en la misma línea, agregó: "La reacción del hincha de Boca fue así, creyeron que yo era el traidor de la época, ellos venían de la 'traición' de (Ricardo) Gareca y (Oscar) Ruggeri. No sé, el hincha de Boca entendió que pasaba por ahí".

"Yo como profesional, con un previo llamado de (Daniel) Passarella, recalé en River. Pero sí, fue traumático, primero por el hostigamiento de la gente de Boca, y luego porque el público de River no me recibió tan bien. Yo me preguntaba... '¿Dónde estoy parado?'. Encima después me lesiono uno partido antes de jugar contra Boca", remarcó el ex volante.

Y por último, cerró en diálogo con Palo y Afuera por TNT Sports: "Recuerdo a las dos instituciones con mucho cariño, tuve un paso profesional por dos y si hoy soy lo que soy, es gracias a esas dos instituciones que me marcaron en mi carrera".

Lo más Visto