Nacional

"En Boca tuve la mala suerte de arrancar con una lesión y se me hizo difícil entrar; si el equipo anda bien es muy difícil cambiar", recordó Franco Sosa

El ex defensor del "Xeneize" entre 2011 y 2013 analizó su pasado en el club y explicó por qué no pudo encontrar su mejor nivel. Además, elogió a La Bombonera y sus hinchas

Franco Sosa: "En Boca tuve la mala suerte de arrancar con una lesión"
Franco Sosa: "En Boca tuve la mala suerte de arrancar con una lesión" (Fotobaires)

Franco Sosa vistió la camiseta de Boca entre 2011 y 2013, pero no dejó un buen recuerdo. Debido a una lesión, no tuvo un rendimiento regular y le costó encontrar continuidad. Más allá de eso, el ex defensor obtuvo dos títulos con el "Xeneize": Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

El ex futbolista, ahora de 39 años, explicó aquella etapa de su carrera. "En Boca tuve la mala suerte en la pretemporada de arrancar con una lesión. Justo el equipo andaba bien, las primeras siete fechas habíamos ganado. El fútbol es así, si el equipo anda bien es muy difícil cambiar", analizó.

En tanto, Sosa elogió a la cancha de Boca. "La Bombonera es increíble, espectacular... Se mueve todo. Es impresionante estar adentro, te dan ganas de correr y tirarte de cabeza", recordó en diálogo con el programa partidario "Boca de Selección".

Además de su experiencia en el "Xeneize", Sosa vistió las camisetas de Gimnasa de Jujuy, Racing, FC Lorient (Francia), Juventud Antoniana, Cúcuta Deportivo (Colombia), Talleres de Perico y Concepción FC.

Lo más Visto