Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Franco Cángele vuelve del retiro: El ex delantero de Boca regresó a la actividad para jugar en Deportivo Mac Allister

El futbolista de 37 años decidió retornar al fútbol para actuar en el club de La Pampa. Ya estuvo en un amistoso y participará del Torneo Provincial

Franco Cángele, refuerzo de Deportivo Mac Allister

Franco Cángele volvió del retiro para jugar nuevamente al fútbol. En este caso, el ex futbolista de Boca tomó la decisión de jugar en Deportivo Mac Allister, por lo que a los 37 años regresa a la actividad.

De hecho, ya actuvó en un amistoso en el que su equipo le ganó 2-0 a Guardia del Monte. Cángele usó la camiseta número 10 en el encuentro de preparación de cara al Torneo Provincial que iniciará el próximo domingo.

Su último equipo había sido Boca Unidos de Corrientes en 2016. La historia de Cángele está intimamente ligada con Boca, equipo en el que debutó en 2003 y en el que obtuvo cuatro títulos (entre ellos, Copa Libertadores e Intercontinental 2003).

Cángele será dirigido por la dupla conformada por Maximiliano Blanco y Nicolás Mac Allister. Deportivo Mac Allister es el octavo club en su carrera tras Boca, Independiente, Colón, Sakaryaspor (Turquía), Kayserispor (Turquía), Elazığspor (Turquía) y Boca Unidos.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto