Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Si me hubiesen dado otra chance en San Lorenzo en vez de dejarme de lado... Si me dieran otra oportunidad...", el deseo de Félix Orode

El atacante nigeriano, que jugó un partido con la camiseta del "Ciclón", recordó su paso por el club y se candidateó para volver. "No puedo explicar con palabras lo que siento"

Félix Orode jugó en San Lorenzo en 2009
Félix Orode jugó en San Lorenzo en 2009 (Fotobaires)

En 2009, San Lorenzo sorprendió al anunciar la contratación del nigeriano Félix Orode. Sólo se quedó un año en el club, pero llegó a debutar: jugó 15 minutos en un triunfo 2-0 en el clásico sobre Huracán. Justamente, ese partido fue repetido en la televisión y el futbolista avisó que le gustaría volver.

"Tremendo recuerdo en la TV Pública. Qué cosa del destino que hayan decidido pasar ese partido con tantos clásicos que se han jugado, ¿no? Justo ese, no puedo explicar con palabras lo que siento. Si me hubiesen dado otra chance, en vez de dejarme de lado... Si me dieran otra oportunidad...", escribió en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de que en ese clásico dio una asistencia para uno de los tantos del encuentro, fue el único cotejo de Orode con la camiseta azulgrana.

Luego, su carrera continuó por Nueva Chicago, CAI (Comodoro Rivadavia), Excursionistas, Luján, Comunicaciones, Walter Ormeño (Perú), Excursionistas, Sportivo Barracas, Defensores de Pronunciamiento y, actualmente, Gimnasia de Mendoza.

Lo más Visto