Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fecha confirmada para la Supercopa Argentina: Racing vs. River se jugará en Santiago del Estero el 4 de marzo

La AFA dio a conocer los detalles para la definición entre la "Academia" y el "Millonario" que otorgará una nueva estrella para el ganador

Fecha confirmada para la Supercopa Argentina: Racing vs. River se jugará en Santiago del Estero el 4 de marzo
Fecha confirmada para la Supercopa Argentina: Racing vs. River se jugará en Santiago del Estero el 4 de marzo (AFA)

La AFA confirmó que la Supercopa Argentina, que será protagonizada por Racing y River, tiene todo confirmado. Se disputará el jueves 4 de marzo a las 22.10. El estadio será el "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

"La final entre Racing y River Plate se disputará el 4 de marzo, a las 22.10, en el estadio "Madre de Ciudades" de la provincia de Santiago del Estero", anunció la entidad madre del fútbol argentino.

La metodología de la definición es a partido único. La "Academia" se ganó el derecho de disputarla por haber sido el campeón de la Superliga 2018/19 (después hubo otra que ganó Boca). En tanto, el equipo de Marcelo Gallardo dirá presente por haberse coronado en la Copa Argentino 2019.

El estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero será el escenario en el que la Selección Argentina se enfrentará con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 24 de marzo. Además, será una de las sedes de la Copa América 2021.

Lo más Visto