Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Falleció el Turco Hanuch

El ex delantero de Platense e Independiente, entre otros clubes, murió este martes a los 43 años luego de luchar contra un cáncer de estómago

Falleció el Turco Hanuch
Falleció el Turco Hanuch

Mauricio Hanuch falleció este martes a los 43 años luego de luchar contra un cáncer de estómago. El ex delantero de Platense, Independiente y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, había tenido una recaída en abril, pero el 6 de mayo había salido de terapia intensiva.

En aquella oportunidad, su hermana Yanina había precisado su estado. "Su estado es crítico, está muy flaco, hace un mes que no come. Le agarró un cáncer de estómago muy fuerte, estaba haciendo quimio y se descompuso. Ahí nos enteramos de que no le funcionaba el hígado y nos dijeron que no le funcionaba el riñón", había dicho en una entrevista con "Campanas del Infierno".

Justamente, su hermana le había donado un riñón a fines de 2009 luego de que le detectaran que sufría una insuficiencia renal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Platense confirmó la noticia. "Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido descansa en paz", publicó el club.

El "Turco" empezó su carrera futbolística en Platense y, luego, pasó por Deportivo Morón, Independiente, Sporting Lisboa (Portugal), Estudiantes, Santa Clara (Portugal), Badajoz (España), Olimpo, Talleres, Defensores de Belgrano, Rio Branco (Brasil), Nueva Chicago, Dinamo Tirana (Albania) y cerró su carrera, nuevamente, en Platense.

  • Fútbol

Lo más Visto