Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Falleció Carlos Barisio, el arquero récord del fútbol argentino

El histórico ex arquero de Ferro, River y Boca falleció a los 69 años tras luchar contra un cáncer de pulmón

Carlos Barisio murió a los 69 años
Carlos Barisio murió a los 69 años (Prensa Ferro)

Este miércoles se conoció la noticia de que Carlos Barisio falleció a los 69 años tras luchar contra un cáncer de pulmón. "Estuve con una enfermedad importante, me tengo que cuidar", había avisado en 2018 en radio Mitre de Córdoba.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Carlos Barisio. Le enviamos nuestras condolencias a la familia y a sus amigos. ¡Hasta siempre, Carlitos!", fue el mensaje que compartió Ferro, club en el que hizo historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Barisio ostenta el récord de imbatibilidad del fútbol argentino. Se mantuvo 1075 minutos sin recibir goles, marca todavía vigente. La misma concluyó en julio de 1981 cuando recibió un tanto de Humberto Rafael Bravo en Ferro 1 vs. Talleres 1.

"Carlos Barisio fue campeón con Ferro en 1982 y logró el récord, aún vigente, de 1075 minutos sin recibir goles en el fútbol argentino. Siempre te recordaremos", escribió el "Verdolaga" en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Barisio quedó marcado en la historia de Ferro, club en el que jugó entre 1978 y 1982. Además, surgió de las divisiones inferiores de River en 1968 y también vistió la camiseta de Boca en 1983.

Lo más Visto