Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Estuve muy cerca de volver a River, pero las cosas no se dieron; siempre estará presente en mi cabeza regresar", aseguró Leonel Vangioni

El lateral izquierdo de 33 años de Libertad (Paraguay) reconoció que todavía no piensa en el retiro y dejó las puertas abiertas para una futura vuelta al "Millonario"

Leonel Vangioni: "Estuve muy cerca de volver a River, pero las cosas no se dieron"
Leonel Vangioni: "Estuve muy cerca de volver a River, pero las cosas no se dieron" (Prensa Libertad)

Leonel Vangioni dejó un gran recuerdo en River por su participación como lateral izquierdo, sobre todo, en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015. En 2016 emigró con el pase en su poder rumbo a Milan (Italia) y, tras un paso por Monterrey (México), se encuentra actualmente en Libertad (Paraguay).

Más allá de eso, Vangioni reveló que tuvo la posibilidad de regresar al "Millonario". "Estuve muy cerca de volver, pero las cosas no se dieron. Estoy en una edad donde aún no pienso en el retiro y quiero seguir jugando fútbol. Siempre estará presente en mi cabeza regresar algún día a River, pero veremos si las cosas suceden. A la gente le tengo un cariño muy grande", reconoció.

"Tengo muy buenos recuerdos de River Plate, un club muy querido para mí. Aquella final de 2015 fue algo maravilloso por la forma en la que nos clasificamos, todo estuvo de nuestro lado y le pudimos dar una alegría a toda la hinchada. A toda la gente de River le tengo un cariño grande", apuntó en diálogo con Multimedios TV.

Vangioni tiene contrato vigente con Libertad hasta el 31 de diciembre de este 2021. Luego, deberá definir dónde continuará. ¿Marcelo Gallardo pedirá su regreso?

Lo más Visto