Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Estuve cerca de jugar en Boca cuando Palermo se rompió los ligamentos en el 2008", contó Alejandro Delorte

El delantero, que sigue jugando en Bahía Blanca, recordó la historia del día que lo tentaron para ponerse la camiseta del "Xeneize" ante la lesión del "Titán"

Alejandro Delorte, durante su paso por Olimpo en un partido vs. Boca
Alejandro Delorte, durante su paso por Olimpo en un partido vs. Boca (Fotobaires)

Martín Palermo tuvo la mala fortuna de tener que sobreponerse a serias lesiones a lo largo de su carrera. Una de ellas se dio en el 2008, cuando sufrió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado interno de la rodilla derecha. En aquella oportunidad, Boca decidió contratar a Luciano Figueroa para contratarlo, pero antes hubo negociaciones con otro delantero.

Se trata de Alejandro Delorte, el histórico delantero que se acercaba a los dos metros de altura. En esa época venía de jugar en Argentinos y pasar al Aris Salónica (Grecia). "Estuve cerca de jugar en Boca. Cuando Palermo se rompe los ligamentos en el 2008, tuve charlas con algunos dirigentes. Finalmente llegó Lucho Figueroa", recordó.

Además de este episodio, Delorte contó cómo transita el aislamiento obligatorio por la pandemia. "En la cuarentena repasé mi carrera. En un momento me cansé de ver tanta serie y decidí refrescar un poco la memoria", aseguró.

"Estoy pasando la cuarentena en lo de mi mamá. Hace dos meses me rompí el tendón de Aquiles, tengo una bota puesta en la pierna. Estoy un poco podrido de estar encerrado, pero no queda otra", contó en una entrevista con FM 94.7.

Por último, Delorte fue consultado por el insulto más ingenioso que recibió a lo largo de su carrera. "El mejor insulto que me dijeron en una cancha fue por mi altura. Me gritaron: 'Eh, Delorte robafocos'", relató entre risas.

Lo más Visto