Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Estuve a punto de ir a Boca, pero River los durmió y compró mi pase", recordó Roberto Trotta

Roberto Trotta, ex defensor de Vélez y River, no dio vueltas y admitió que estuvo a un paso de jugar en Boca, pero...

Monumental de River
Monumental de River - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Roberto Trotta, histórico defensor que pasó por Vélez, Racing y River, no dio vueltas y recordó que estuvo a punto de llegar a Boca, pero Mauricio Macri se demoró en comprar su pase y finalmente se fue al Millonario.

"Fue antes de ir a River. Estuve a punto de firmar en Boca pero Macri, que en ese momento era el presidente del club, estaba de Luna de Miel en Italia y se olvidó de marcar el teléfono. Estaba armando el Boca de (Carlos) Bilardo", comenzó el ex zaguero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Fui a las oficinas de la Roma y me dijeron que River compró mi pase. Le dije que era imposible, pero me dijeron que era así. River los durmió y aparecí la semana ahí".

Por su parte, Trotta recordó su paso por River y cargó contra Ramón Díaz, quien era su entrenador allá por la década del 90: "El peor DT de mi carrera fue Ramón Díaz. Nunca dijo nada, nunca hizo nada".

"El gol de chilena que hice en River fue para Ramón Díaz. Se lo grité porque no me ponía y yo me quería ir. Le demostré que quería y podía jugar. Quise ir a entregarle la camiseta en la mano, pero no me dejaron", sostuvo el ex jugador.

Y por último, cerró: "El mismo día, en el vestuario, llegó con sus zapatos y se me paró enfrente. Me preguntó si ese festejo era para él, le dije que sí, que era todo para él, y me dio la mano, me felicitó y se fue".

Lo más Visto