Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Estudios a Silvio Romero y preocupación en el Rojo

El delantero de Independiente no terminó al 100% el encuentro frente a Fénix y le realizarán estudios para evaluar la gravedad de su lesión

Le harán estudios a Silvio Romero

Independiente sigue avanzando en la Copa Sudamericana y anoche venció por 1 a 0 a Fénix para cerrar una serie sin sorpresas ante un rival que no opuso mucha resistencia. Así, Pusineri amplió su invicto y ya está en cuartos de final del torneo continental.

Silvio Romero, autor del gol, fue una de las figuras del Rojo pese a que no terminó bien el encuentro. El atacante encendió las alarmas y será sometido a algunos estudios para evaluar la gravedad de la molestia con la que finalizó.

Puntualmente, el atacante tiene una molestia en el isquitibial de la pierna izquierda aunque no habría sentido el famoso "pinchazo" que se advierte en lasiones de gravedad.

De todas formas, se espera que el Chino no forme parte del último duelo por la fase de grupos de la Copa Diego Maradona ante Defensa y Justicia del domingo. Pusineri quiere tenerlo recuperado para el cruce ante Lanús que aún no tiene fecha pero será en La Fortaleza la semana que viene. Por lo pronto, el plantel tendrá hoy jornada libre y mañana regresarán a las prácticas.

Lo más Visto