Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Estudiantes sufrió, pero avanzó a los cuartos de la Copa Argentina

Estudiantes igualó 2-2 con su homónimo de San Luis, pero ganó por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá el próximo miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Federico González no puEstudiantes trabajó, pero consiguió el pase a los cuartos de la Copa Argentinado marcar, pero fue importante en la ofensiva de Estudiantes
Federico González no puEstudiantes trabajó, pero consiguió el pase a los cuartos de la Copa Argentinado marcar, pero fue importante en la ofensiva de Estudiantes (Fotobaires)

Le costó mucho a Estudiantes, lo sufrió y hasta por momentos lo padeció, pero terminó eliminado a Estudiantes de San Luis para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles del Pincha platense fueron obra de Nahuel Estévez y Mateo Retegui, mientras que Leonel Felice y Emmanuel Giménez hicieron lo propio para el elenco puntano.

El Pincha volvió a jugar mal, por momento se vio superado por un equipo del Federal A que viajó hasta Sarandí en micro en pos de continuar con este sueño llamado Copa Argentina. Y lo arrinconó de entrada al elenco de Gabriel Milito, ya que a los 7 minutos logró ponerse en ventaja a través de Leonel Felice, que aprovechó una desatención defensiva para el 1-0.

Recién en el complemento pudo reaccionar el Pincha a partir de los cambios realizados por Milito, que rompió la línea de cuatro para darle lugar a una defensa de tres hombres y llenar la mitad de cancha de jugadores. La jugada le dio resultado, ya que logró empatar a través de Estévez y pasar a ganarlo tras un cabezazo de Retegui.

Pero sobre el final habría preparada una sorpresa más de Estudiantes de San Luis, que logró empatar tras un violento remate de Giménez que se metió pegada al palo de Andújar. En la tanda de penales fue más certero el Pincha de La Plata, que logró pasar a cuartos y ahora se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo más Visto