Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La final por el segundo ascenso a la Liga Profesional: La definición para jugar en Primera la jugarán Estudiantes de Río Cuarto y Platense

El equipo cordobés superó por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el "Calamar" se impuso por 2-0 sobre Rafaela y se enfrentarán para definir quién sube

Estudiantes de Río Cuarto y Platense jugarán la final por el segundo ascenso a Primera
Estudiantes de Río Cuarto y Platense jugarán la final por el segundo ascenso a Primera (Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Se define el segundo ascenso a la Liga Profesional. El partido decisivo lo disputarán Estudiantes de Río Cuarto y Platense, quienes este miércoles obtuvieron respectivos triunfos y, por consiguiente, su clasificación a la final. Sarmiento de Junín fue el primero en subir.

En el primer turno, el equipo cordobés superó por 1-0 a Estudiantes (Buenos Aires) gracias al gol de Ibrahim Hesar y fue el primer clasificado. En el conjunto que dirige Sergio Vázquez, Néstor Ortigoza entró en el segundo tiempo.

Por su parte, en el segundo partido del día disputado también en Rosario, el "Calamar" fue superior y le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela. Los tantos del equipo que dirigie Juan Manuel Llop fueron obra de Luciano Recalde y Franco Baldassarra.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto y Platense se enfrentarán este domingo 31 en una final para definir al segundo club que ascenderá a Primera División. Cabe recordar que Sarmiento de Junín fue el primer equipo en asegurarse su lugar en la máxima categoría para la próxima temporada.

  • Primera Nacional

Lo más Visto