Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Estudiantes (BA) se le plantó a River

El presidente de Estudiantes de Buenos Aires salió al cruce y se quejó por la fecha del partido ante River por Copa Argentina

Los jugadores de Estudiantes festejan el pase a la semi
Los jugadores de Estudiantes festejan el pase a la semi (Fotobaires)

Estudiantes de Buenos Aires es una de las grandes revelaciones de la Copa Argentina. El club de Caseros venció en los penales a Colón de Santa Fe y se metió en las semifinales, donde deberá enfrentar a River.

Sin ir más lejos, Jorge Barrios, presidente del Pincha, se quejó por la fecha que quiere poner River para el partido y cargó contra el Millonario.

"River solicitó jugar el 14 de noviembre por el compromiso internacional que tiene el día 23. La verdad que nosotros no estamos de acuerdo", manifestó el dirigente de Estudiantes, en diálogo con TyC Sports.

Ante esta situación, Barrios contó cuál es la postura de su club: "Nosotros queremos jugarlo el 15, 16 o 17, que sea fin de semana para que nuestra gente pueda ir a Córdoba y presenciar este partido de tanta importancia. Como representante de la comisión directiva tengo que pelear para que el socio pueda estar".

"Hoy mandé un pedido a la gente de la Copa manifestando la intención de jugarlo durante el fin de semana largo. La idea es que la gente pueda estar en ese partido de mucha importancia", cerró.

Lo más Visto