Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Estoy llorando la despedida de un amigo", la conmovedora carta de Jorge Rinaldi para despedir al gran Alejandro Sabella

La "Chancha", rival y compañero además de amigo, le dedicó unas sentidas palabras a "Pachorra", luego de su deceso este martes

Jorge Rinaldi y Alejandro Sabella en un Boca-Estudiantes
Jorge Rinaldi y Alejandro Sabella en un Boca-Estudiantes

* Carta de Jorge Rinaldi para Alejandro Sabella escrita para TNT Sports

Alejandro,

No sé si me animo a ser considerado como un amigo. Seguramente me tendré que poner en una fila de miles que sí lo son y que están antes que yo. Pero yo siempre lo consideré como tal.

Desde la primera vez que compartí algo, como aquella vez que él ya era una celebridad en GEBA y me permitió ser parte de un grupo que teníamos el lujo de ver una de las tantas defensas de un boxeador argentino mediante un televisor que sacó del baúl de su auto. Recuerdos y recuerdos. Estos que después recordaba cuando me di otro gran lujo de ser considerado un par suyo en la Selección. Alguna vez conté que al tercer partido que jugué en primera enfrentando a Alonso pensé "así no vale" porque no se la podían sacar. La segunda vez que pensé esto fue al ver a Alejandro en el gran Estudiantes.

Cataratas de recuerdos que me ayudan a ni seguir llorándolo como cuando Bilardo nos citaba a las 8 de la mañana para un táctico en el frío de Ezeiza y él se quedaba dormido parado aduciendo la llegada de unos de sus hijos y lo poco que dormía.

Chau Ale, hasta siempre. El fútbol, los clubes que jugaste y la gente de GEBA siempre se van a acordar de vos. Yo sí estoy llorando la ida de un amigo.

Lo más Visto