Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Estábamos concentrados y había dos jugadores que no encontrábamos: llegaron a las 7 de la mañana", recordó el ex Boca Darío Scotto

Quien fuera delantero de Boca entre 1995 y 1996 recordó un episodio que vivió en el club, a propósito de los rumores que surgieron en las últimas horas acerca de Villa, Cardona y Zambrano

Darío Scotto jugó en Boca entre 1995 y 1996
Darío Scotto jugó en Boca entre 1995 y 1996

En Boca se viven horas turbulentas luego del episodio que protagonizaron Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. Mientras Sebastián Battaglia habló de "intoxicación", los rumores sobre una supuesta situación de indisciplina. Darío Scotto, quien jugara en el "Xeneize" entre 1995 y 1996, habló al respecto y recordó una situación de su época.

Así lo relató. "Estábamos concentrados un día, habíamos terminado de cenar y había dos jugadores que no los encontrábamos. No los encontraban, no estaban. El profe pateando todas las puertas. Llegaron, los encuentran y los echan a los dos, que vuelvan mañana. A las siete de la mañana aparecieron, pidieron disculpas y dijeron que no lo iban a hacer más", detalló.

"En la charla técnica estábamos todos sentados, los grandes ya sabíamos lo que había pasado. El técnico me dice: 'Vení para adelante'. Voy y dice: 'Te voy a contar una cosa, ¿ves los que están allá atrás? Hoy hicieron una cosa muy mala, yo tomo la responsabilidad de que hoy van a jugar pero no quiero que corras al 5 vos, lo va a correr él. Y vos no quiero que corras al 4, lo va a correr aquel. Esos dos van a correr por los nueve restantes y mejor que lo hagan porque si no, no juegan nunca más en este equipo'", aportó Scotto.

Allí, Scotto destacó la resolución que tomó el por entonces director técnico, más allá de que no reveló la identidad de los dos futbolistas. "Los dos jugadores fueron figuras del equipo, pegaban contra el cartel y volvían a marcar, la descosieron los dos. Esa es la forma que el técnico tuvo en ese momento de tratar esa indisciplina", completó Scotto en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto