Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Esperemos que el 26 nos dejen juntarnos para festejar, es algo muy lindo para Belgrano", indicó Chiqui Pérez

El zaguero central de 34 años, que se encuentra sin equipo, recordó el ascenso en 2011 con el equipo cordobés, luego de vencer a River en la promoción. Además, explicó sus declaraciones sobre Carlos Bianchi

Chiqui Pérez, Lollo y Farré felicitan a Olave tras el penal atajado
Chiqui Pérez, Lollo y Farré felicitan a Olave tras el penal atajado (Fotobaires)

Claudio "Chiqui" Pérez fue uno de los protagonistas del ascenso de Belgrano a Primera en 2011 luego de vencer en la Promoción a River. El defensor de 34 años, que actualmente se encuentra libre, habló sobre eso y sobre las últimas declaraciones suyas sobre Carlos Bianchi, quien lo tuvo en Boca.

En una entrevista reciente, "Chiqui" había dicho que el "Virrey" no había sido lo que esperaba cuando lo dirigió en el "Xeneize". "Tomaron mal mi declaración sobre Bianchi. Estoy muy agradecido a él que me llevó a Boca, imposible hablar mal", se retractó.

Al mismo tiempo, recordó el ascenso con el "Pirata". "Ascender con Belgrano fue mi primer logro futbolístico. Tiene un sabor especial, justo le tocó a River. A medida que pasan los años la gente te hacer acordar. La gente de Córdoba, gracias a Dios, me tiene cariño. Esperemos que el 26 nos dejen juntarnos para festejar, es algo muy lindo para Belgrano", comentó en relación al 9° aniversario que se cumplirá el próximo 26 de junio.

Además, se refirió a Gustavo Farré, autor del gol de aquel día y confeso hincha de River. "Para él fue algo muy loco lo que le pasó, es simpatizante de River. Primero está su trabajo, después los sentimientos. Después del partido se quería matar pero la alegría estaba. Lo llamó Maradona después", comentó en la entrevista con "Boca de Selección".

Por último, Pérez indicó que el momento clave fue cuando Juan Carlos Olave la atajó el penal a Mariano Pavone. "Cuando Olave atajó el penal, nos miramos todos y nos dimos cuenta que casi teníamos en el bolsillo el ascenso", aseguró.

Lo más Visto