Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Esperaba otra cosa de la dirigencia de Boca, esperé otro manejo porque era de colega a colega", manifestó Carlos Mac Allister

El ex futbolista del "Xeneize", papá de Alexis, quien no se fue bien del club, recordó aquel episodio y se refirió al trato que recibió

Carlos Mac Allister y la salida de Alexis de Boca
Carlos Mac Allister y la salida de Alexis de Boca

Carlos Mac Allister tuvo un buen paso por Boca entre 1992 y 1996. Luego, su hijo Alexis repitió su experiencia durante el 2019 y, pese a sus grandes actuaciones, no se fue bien con la dirigencia que recién había asumido.

Por eso, su papá Carlos recordó aquel episodio. "Esperaba otra cosa, esperé otro manejo porque era de colega a colega. No me gusta hablar de este tema porque es volver para atrás en algo que no va a sumar nada. Lo único que digo es que los que estamos en el ambiente sabemos que esto da vuelta. Hoy estás arriba y sos el 'puto amo' y mañana sos el último orejón del tarro y dirigís a Cambaceres", reflexionó.

"Lo que creo es que siempre hay que pensar que cuando uno está arriba, luego va a estar abajo; y al revés. Por lo que cuando estás arriba tenés que ser lo suficientemente inteligente para tratar bien a los que están abajo. Para cuando se dé vuelta", expresó.

En tanto, Mac Allister aclaró que no se refería puntualmente a Juan Román Riquelme. "Yo no hablo de Román en particular, ni pongo nombres propios. Lo único que deseo es que le vaya súper bien. Yo soy socio e hincha de Boca y Argentinos. Pago la cuota todos los meses, no es que a mí me la regalan para una elección. Yo deseo que al club le vaya súper bien", indicó.

"Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, lo que no quiere decir que yo esté en contra de la dirigencia. Digo esto porque si no piensan que uno habla por hablar. Pero si vos contratás seis jugadores que vienen de no jugar durante el último año y medio, yo tengo derecho a decir lo que no me gusta, que no estoy de acuerdo. No me parece bien", señaló el "Colo".

Por último, Mac Allister se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani. "No me parece bien que se haya filtrado lo de Cavani. Cuando llegue el momento va a ser el mejor refuerzo de Boca en los últimos 15 años. Pero no es el momento, hay jugadores ahora en su posición que están en el plantel. Andá a decírselo a Tevez, que va a competir por el puesto con Cavani...", completó en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto