Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Esmerado, antes de jugar contra River: "Firmo los penales, tenemos un gran atajador de penales"

El DT de Almagro palpitó el cruce con River por la Copa Argentina y dejó en claro su confianza en Christian Limousin

Gastón Esmerado, el director técnico de Almagro
Gastón Esmerado, el director técnico de Almagro (Fotobaires)

Almagro dejó en el camino a Talleres y ahora se le viene River los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará este viernes a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Gastón Esmerado ya palpita este cruce y habló al respecto. "Por más que River sea el mejor equipo de la Argentina hay que animarse, disfrutarlo y jugar el partido con coraje y alegría", indicó.

Además, dejó una sorprendente frase en la que deja en claro su confianza en Christian Limousin, el arquero del "Tricolor". "Firmo los penales contra River, tenemos un gran atajador de penales", avisó el entrenador.

Firmo los penales contra River, tenemos un gran atajador de penales

En tanto, se refirió a las diferencias entre River y Boca, equipo al que eliminó en 16avos. de final, justamente, gracias a dos penales atajados por Limousin. "Hoy en día River es más complicado que Boca", definió en radio Late.

"No es lo mismo jugar contra River que contra Boca. River hace 5 años que tiene el mismo técnico, Boca no tiene el mismo funcionamiento que muestra River", completó Esmerado.

Lo más Visto