Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Es peor irte a la B, capaz que la próxima final la ganamos nosotros; el descenso no lo tenemos y ellos sí", opinó Alfredo Moreno

El "Chango", ex delantero de Boca, dio su opinión acerca del debate de moda entre en el "Xeneize" y River. Además, elogió a Riquelme y posicionó a Bianchi por sobre Gallardo

Alfredo Moreno y Julio Marchant, futbolistas de Boca en el equipo de Bianchi
Alfredo Moreno y Julio Marchant, futbolistas de Boca en el equipo de Bianchi (Fotobaires)

Desde que River le ganó la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca se puso latente el debate que compara ese título con el descenso del "Millonario" en 2011. En este caso, el que fue consultado al respecto, fue Alfredo Moreno.

El "Chango", recordado por sus cinco goles a Blooming (Bolivia) en la Libertadores 2000, fijó su opinión. "La final de la Copa Libertadores entre Boca y River es un número más solamente. Capaz que la próxima final la ganamos nosotros, aparte nosotros el descenso no lo tenemos y ellos sí", definió.

"Irte a la B es peor que perder una final con tu eterno rival, porque con una final puedo tener una revancha, pero si te vas a la B, no", sentenció en la entrevista con "Crack Deportivo".

En tanto, Moreno elogió a Juan Román Riquelme. "Hay cosas de Riquelme que por ahí no se vieron, pero se ponía a patear en medias tiros libres y las clavaba en el ángulo a todas. Yo hacía de arquero y no podía sacar ninguna. ¡En medias pateaba! Tenía una calidad increíble. Aparte era muy divertido, la gente a veces tiene otro concepto, pero estaba haciendo jodas todo el día. Jodía un día a uno, a otro, me ha tocado reírme mucho y siempre le estaba dando para adelante", detalló.

Por último, posicionó a Carlos Bianchi por sobre Marcelo Gallardo. "Bianchi siempre ha sido un maestro, he tenido la posibilidad de hablar con él y recordar viejos tiempos. Siempre que lo veo le agradezco, porque de todas las cosas que te decía, aprendí. Él fue el artífice del equipo y ha hecho que todo funcione. Yo no los comparo, para mí Bianchi es mejor que Gallardo en todo. Si vas a los números no hay comparación", concluyó.

Lo más Visto